Coordinadora De Operaciones Terrestres [Panama]
DESCRIPCION DEL PUESTO Objetivo: Brindar un servicio de exportación de carga para los clientes en tiempo, forma y costo razonable. Coordinar y dar seguimiento a los embarques cumpliendo con los indicadores y manteniendo la atención al cliente como prioridad.
Conocimiento y Experiencia en:
- Tráfico de carga de Importación y Exportación Terrestres.
- Carga consolidada y equipos completos.
- Conocimiento y uso del SIGA para desconsolidaciones.
- Conocimiento de confección de DMC en Panamá Pacífico (no indispensable).
- Servicio al cliente
- Conocimientos básicos de incoterms.
- Conocimientos básicos de la tramitología de nacionalización de carga junto al corredor de
Requisitos:
- 2 años de experiencia y conocimientos de operaciones en transporte terrestre local e internacional.
- Estudios en Ingeniería o licenciatura en Logística, Aduanas, Comercio Internacional o carreras afines.
- Excel intermedio- avanzado (Reportes).
Estabilidad laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo
Ambiente agradable de trabajo.
Komentar
Posting Komentar